quinta-feira, 21 de agosto de 2014

EXPO ALADI 2014

ExpoALADI-01

Se trata del primer encuentro latinoamenricano orientado a incrementar el comercio intraregional, que buscará favorecer la difusión de la oferta exportable y un mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales que surgen de los acuerdos suscritos en el ámbito de Associación Latinoamericana de Integración (ALADI)


Esta ronda de negocios es organizada por Uruguay XXI y ALADI y se realizará del 8 al 10 de octubre en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

Durante la actividad se realizarán foros, reuniones entre representantes gubernamentales y entidades empresariales, actividades de promoción a través de stands institucionales de las agencias de los países miembro y visitas a plataformas logísticas de Uruguay.

Participarán 130 empresas compradoras, 10 de cada país miembro de la ALADI, y 325 empresas exportadoras, 25 de cada país miembro, por lo que será una excelente oportunidad para acceder a nuevos mercados. Estarán presentes los sectores Agroindustrial, Alimentos y Bebidas procesadas, Automotriz y Autopartes, Equipos Médicos, Químicos y Plásticos, Servicios vinculados a las TICs y Textiles, Confecciones y Calzado.

Fonte: http://www.uruguayxxi.gub.uy/exportaciones/expo-aladi-2014/


Para participar es necesario registrarse en: https://www.expoaladi.org/

Por más información: abello@uruguayxxi.gub.uy